Stacey Ferreira

CEO de Forge

Nativa del estado de Arizona, Stacey cofundó su primera compañía, una solución en línea para almacenamiento y administración de contraseñas, llamada MySocialCloud, cuando se graduó de preparatoria. A través de Twitter, atrajo a inversores como Richard Branson, Jerry Murdock y Alex Welch. Recaudó $ 1.2 millones para su negocio cuando tenía solo 18 años.

En 2013, Stacey vendió MySocialCloud a Reputation.com y luego publicó su primer libro que fue Beste seller, 2 Billion Under 20: Cómo los millennials están derribando barreras de la edad y cambiando el mundo.

Stacey es actualmente el CEO de Forge, una aplicación de gestión empresarial de recursos humanos que empodera a los empleados, al mismo tiempo que proporciona a los minoristas las herramientas necesarias para obtener, contratar, administrar y retener a su fuerza laboral.

En 2016, Ferreira fue nombrada por Forbes "30 menores de 30" emprendedores. También ha aparecido en varios medios de comunicación, como The Huffington Post, Women 2.0, Business Insider, CNBC, TechCrunch y la portada de Seventeen Magazine. Ha hablado en importantes conferencias tecnológicas, incluyendo TEDxYouthSanDiego, TEDxNYU y GRAMMY Media Week y ha sido colaboradora invitada de Women 2.0 y Forbes.


Ponentes

Cerrar