Día 1

Longevidad y Salud

La salud va mucho más allá que solamente hablar del futuro de la medicina, es considerar todo lo necesario para estar bien como individuos tanto física como mentalmente. Durante este día hablaremos de todo lo referente al bienestar personal, a la salud y la longevidad, porque el objetivo no es solamente vivir más años, sino vivir una vida plena y satisfactoria. La biotecnología es una de las tecnologías de mayor aceleración y crecimiento, por lo que no te puedes perder de este día tan importante.

Día 2

Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

La inteligencia artificial, el análisis de datos y la ciberseguridad son 3 de las herramientas tecnológicas más necesarias para las empresas de hoy en día. El dominio de estos temas y su uso adecuado es la mayor ventaja competitiva que puede tener una empresa para triunfar en el siglo XXI. Este día está enfocado en ayudarte a que prosperes tu negocio, a que crezcas exponencialmente y expandas tus fronteras.

Día 3

Futuro del trabajo y del conocimiento

La forma en la que aprendemos, educamos, capacitamos e incluso trabajamos hoy en día es muy distinta de lo que era hace un año y medio, antes de la pandemia, y sin duda es distinto de cómo será en los próximos años. Tenemos que desaprender para reaprender, reinventarnos y expandirnos. Tras hablar de la salud y cómo estar bien, física y mentalmente para ser más productivos y obtener las herramientas tecnológicas necesarias para salir adelante, este día nos enseña qué es lo que necesitamos desarrollar en cuanto a potencial humano para ser exitosos.